LL_Icon

Lifelong Catechesis

Forming Catholic identity across generations
December 06, 2022
Close
Close
Close

Ordinary Time

For a large part of the liturgical year, we devote ourselves to listening to the mystery of Christ in all its aspects unfolded as we seek God's truth and understanding.

Actividad de la Semana

14º domingo en tiempo ordinario

Elijan una de las siguientes actividades como una forma de reflexión sobre las lecturas del domingo:

  • Por nuestro bautismo, somos llamados a compartir con otros el amor de Jesús y sus buenas noticias. ¿Cómo pueden compartir el amor de Jesús y su mensaje con los demás durante esta semana?
  • Una noche, planifiquen un retiro familiar en su casa. Incluyan oraciones, lecturas de la Escritura y una actividad familiar. Como ejemplo de una acción, hablen de las maneras en que cada miembro de la familia mostrará su amor por Dios, por los vecinos y por él o ella durante la próxima semana.
  • En familia, piensen en las personas que les traen las buenas noticias. Decidan cómo pueden darles las gracias, cómo escucharán el mensaje que les traen y cómo pueden ayudarlas a difundir el mensaje.
  • Durante la cena y a la hora de dormir, recen otra oración por los misioneros que están difundiendo el amor y el mensaje de Jesús por todo el mundo.