LL_Icon

Lifelong Catechesis

Forming Catholic identity across generations
September 18, 2019
Close
Close
Close

Ordinary Time

For a large part of the liturgical year, we devote ourselves to listening to the mystery of Christ in all its aspects unfolded as we seek God's truth and understanding.

Actividad de la Semana

21er domingo del tiempo ordinario

Elijan una de las siguientes actividades como una forma de reflexión sobre las lecturas del domingo:

  • En familia, comenten los diferentes nombres de Jesús, como el Redentor, el Príncipe de la Paz, El Buen Pastor, Amigo, etc. ¿Cuál de los nombres de Jesús les gusta más? ¿Por qué? ¿Cuál de los nombres de Jesús les gusta menos? ¿Por qué?
  • Creen un collage que hable de Jesús. Recorten fotografías, palabras o símbolos de revistas o periódicos y péguenlos en un plato de cartón. Muestren el collage en su casa como un recordatorio de quién es Jesús para su familia.
  • Invite a los miembros de la familia a escribir tres oraciones que hablen de Jesús. Cuando se reúnan para la oración familiar, invite a cada miembro de la familia a compartir una oración sobre Jesús.
  • Cada día de esta semana recen especialmente por aquellos que son ministros de la Iglesia: nuestro Papa, nuestro Obispo, nuestro pastor, nuestros diáconos, nuestros ministros laicos y todos aquellos que sirven en nuestra parroquia.